Lin Ping celebra un año más de vida en zoológico en Tailandia *

by imagen oso panda on 09/06/2011

in Pandas

Lin Ping

Lin Ping celebra un año más de vida en zoológico en Tailandia

  • Una cámara graba las 24 horas sus movimientos el zoológico tailandés.
  • Animal es producto de una inseminación artificial

El animal es toda una ´celebridad´, pues tiene hasta un programa de televisión durante las 24 horas en el que una cámara sigue su día a día.

Todo un fenómeno. Lin Ping está de cumpleaños y celebra sus dos años más de vida en el zoológico Chiang Mail. Y es que este hermoso ejemplar es uno de los osos pandas más famosos a nivel mundial, a tal punto de contar con un programa de televisión durante las 24 horas en el que lo sigue una cámara.

Como se recuerda, fue la primera cría de oso panda que se logró concebir por inseminación artificial gracias a dos ejemplares cedidos por China al zoológico tailandés.

Además, meses antes autoridades chinas hiceron pública la prórroga de dos años más para que Lin Ping permaneciese en este zoológico, pues China suele pedir la devolución de los pandas cuando cumplen la edad a la que hoy ha llegado el pequeño Ling Ping.

Su éxito ha sido tal, sus cuidaros del zoológico presumen que el mamífero “predijo” el éxito de la selección española de fútbol en el mundial pasado, pues bebió leche del recipiente con la bandera roja-amarilla, en vez de la de selección holandesa.

 

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas